NACIDOS:

Abril


Consejo General Semana (05 Agosto al 11 de Agosto 2018)

Como llevar tu vida?

Es una buena semana para mejorar situaciones de esterilidad e impotencia. Esta es una perfecta ocasión para quedar embarazada. Debe asentar cabeza en sus asuntos y pensar con más detenimiento las decisiones. Es posible que esté pasando por situaciones económicas, pero en los próximos 21 días le viene una suerte de dinero y su situación mejorará. Haga cambios en su casa para ayudar a que, entre la prosperidad, si es posible cambia de posición sus muebles. Usted cree que le faltan 3 cosas para ser feliz. Es posible que tenga algunos problemas con su familia.

Evite contar lo que ve y tampoco repetir lo que escucha. Tenga cuidado con personas que le desean y le hacen el mal, que quieren que usted caiga en una trampa, es por eso que debe hacer caso a sus presentimientos.
Trate de moderar su carácter y su mal genio, no sea disconforme, siempre busque la felicidad y sonría para poder vencer las dificultades.

Debe cuidarse y no entregar su corazón a cualquier persona. Cuídese de sus vecinos y de personas a su alrededor. Si escucha a personas hablando mal de usted, no se moleste ni se incomode porque le puede traer problemas de salud.
No se desespere por obtener las cosas, vaya con calma que le vendrán buenos beneficios.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
Planeta Marte, Esta semana le trae buenas energías en el amor, que le ayudarán a armonizar su energía con la de su pareja. Si no tiene pareja, esa energía atraerá a alguien compatible.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarre dos rosas, las une por el tallo con una cinta verde y las pone en una copa con agua y miel, esto le ayudará buscar unión con su pareja.

Salud
Limpie su cuerpo con 5 flores blancas para quitarse las malas energía.

Dinero
Agarre una bolsita roja, le echa 16 centavos y 6 granos de maíz y la usa en su cartera o bolsillo para mejorar la entrada del dinero.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no coma calabaza.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 5-11 Agosto

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 5-11 Agosto

Como cuidar su Salud?

Semana 5-11 Agosto

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 5-11 Agosto

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 5-11 Agosto

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate