NACIDOS:

Julio


Consejo General Semana (05 Agosto al 11 de Agosto 2018)

Como llevar tu vida?

Advierte sobre clientes fraudulentos. Malestares emocionales lo conducen a errores prácticos. La persona deberá tener estabilidad emocional, pues la inestabilidad emocional lo hará cometer errores, que después serán irreparables.

Debe cuidarse de amigos que llevan mala vida, aunque aparentemente se muestren de buenas costumbres y buena conducta. También hay que cuidarse donde se visita, porque por una imprudencia puede pasar un bochorno.
Hay una persona que con dulzura y gentileza tiene su secreto en la trampa, es suspicaz y lo que le sucede lo cuenta a su manera, pero no dice la verdad y hay que saber atraparlo para que no se rían de usted.

La persona no puede meter a nadie en problemas porque puede usted también meterse. Aquí la persona no tiene sentido fijo de lo que hace, durante siete días tiene que ser muy prudente para que se evite problema. También debe evitar participar donde se reúnan muchas personas. Hay que cuidarse de escándalo que lo puedan desacreditar e intervenga la justicia.

La persona se levanta y no duerme bien de noche, cuando se despierta lo hace con deseos de correr. Durmiendo da brincos en la cama. Hay que tratarse los nervios.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 5-11 Agosto

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 5-11 Agosto

Como cuidar su Salud?

Semana 5-11 Agosto

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 5-11 Agosto

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 5-11 Agosto

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate