NACIDOS:

Mayo


Consejo General Semana (05 Agosto al 11 de Agosto 2018)

Como llevar tu vida?

Debe alejarse de sus enemigos para asegurar su prosperidad. Necesita depurarse espiritualmente de toda energía negativa. A veces está buscando cosas fuera de la casa y realmente lo tiene dentro de la misma.

Debe organizarse para que le lleguen las suertes que ha perdido. Usted debe tener calma, no ser violenta y no darle tanta importancia a las cosas que suceden para vivir con tranquilidad. Tenga cuidado con personas que la pueden estar vigilando y la puedan sorprender en lo que está haciendo. Cuídese de posibles robos y que no se le pierda el dinero de su cartera o bolsillo.

Usted debe darle prioridad a resolver sus asuntos antes de resolver los de los demás. Es posible que se le presente un viaje fuera de la ciudad, si se prepara adecuadamente las cosas le saldrán bien. Siempre que usted tenga paz mental y esté libre de ansiedad, va a adelantar en la vida y tendrá éxitos en el trabajo y las relaciones.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
Mercurio, la energía de este planeta esta semana le trae fuerza en el amor y le acercará a personas que le pueden ser muy buenas con usted.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarre 2 azucenas, las amarra con una cinta blanca y una amarilla, le echa 16 gota de miel al agua y la pone en su cuarto, esto le ayudará en su relación o atraerá a la pareja

Salud
Tome un algodón, le echa ron blanco y colonia, luego se limpia el cuerpo con ese algodón para alejar las malas energías.

Dinero
Si es posible vaya y báñese en el mar, lo que encuentre en la playa que le llame la atención, lléveselo a su casa y póngalo detrás de la puerta para la suerte.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no es bueno comer frijoles negro, ni calabaza


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 5-11 Agosto

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 5-11 Agosto

Como cuidar su Salud?

Semana 5-11 Agosto

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 5-11 Agosto

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 5-11 Agosto

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate