NACIDOS:

Diciembre


Consejo General Semana (09 Septiembre al 15 de Septiembre 2018)

Como llevar tu vida?

Se viene el final de los problemas y las tristezas. Tendrá experiencias en nuevas relaciones o un crecimiento intenso en la relación actual. Si ha tenido mala suerte por un largo tiempo, puede cambiar para la buena suerte, si se organiza y hace caso. Advierte sobre el abuso del poder. Se está volviendo cabeza hueca. Debe tener cuidado con accidentes en el agua.

Los hermanos de sangre y amigos se pelean entre sí, por querer auto valorarse superiormente, se creen superiores a los demás. Tiene que cuidar su apariencia personal y debe de estar arreglada la mayor parte del tiempo, no se puede abandonar. Use los perfumes y las ropas nos las guarde nueva,

Evite las bebidas alcohólicas y el sedentarismo. Cumpla las deudas que contrae. Evite las relaciones con personas de dudosa moral y que delinquen, pues caerá en un bochorno. Respete al prójimo en su ideología y religiosidad, pues le puede venir una maldición de los cielos y puede perder su suerte. No sea prepotente.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
El Cielo, deténgase a observar al cielo para que pueda mirar el infinito del mundo y diga como a si es de infinito el cielo a si será de infinita mi riqueza.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Ponga un ramo de flores de varios colores en su casa, le rocía perfume y le echa miel al agua, para que le ayude con la relación.

Salud
Tome bastante líquido y limpie su cuerpo con una naranja, después la bota, y esto le ayudará a mejorar la salud y alejar malas energías.

Dinero
Lávese las manos con agua con pétalo de flores moradas, media cucharada de sal y canela, para atraer el dinero.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Evite comer vísceras y no ingiera alimentos derivados de la carne que le ofrezcan dudas.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 9-15 Septiembre

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 9-15 Septiembre

Como cuidar su Salud?

Semana 9-15 Septiembre

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 9-15 Septiembre

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 9-15 Septiembre

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate