NACIDOS:

Marzo


Consejo General Semana (09 Septiembre al 15 de Septiembre 2018)

Como llevar tu vida?

Usted necesita purificación espiritual. Tiene que tener cuidado querer vivir de otra persona y sea al revés que ella viva de usted. Tiene que tener cuidado cuando sale a la calle no meterse en ninguna pelea callejera y tampoco donde se presente discusiones, para que no se meta en problema porque lo pueden llevar preso. Puede que en su casa hay uno que siempre está peleando, dígale que no siga más, porque un día va ver un problema grande.

Hay un viejo que siempre está dándole consejos, y no le hacen caso; también hay otro que se emborracha y tiene la boca dura y por todas esas cosas que están pasando dentro de su casa usted está mal; el dueño de la casa va a mandarlo a mudar, o lo va a botar de su casa; si usted va por la calle y en la esquina hay una tragedia, no se pare y siga su camino, porque si usted no obedece sepa que lo pueden perjudicar.

Usted se distanció de una persona que usted creía era su amigo, y sin embargo esa persona lo que le importaba es el interés y ahora lo que está pasando y quiere demostrarle que usted estaba equivocado y que solamente era celo de su nueva amistad, lo tenía desesperado y enfermo y lo pone mal en donde conlleva; usted sabe quién le tiene envidia; los vecinos lo pueden denunciar por escandaloso; usted se distanció de una persona porque la cogió en un fallo con respecto a usted. Oiga los consejos de un viejo que no le hacen caso.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 9-15 Septiembre

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 9-15 Septiembre

Como cuidar su Salud?

Semana 9-15 Septiembre

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 9-15 Septiembre

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 9-15 Septiembre

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate