NACIDOS:

Mayo


Consejo General Semana (09 Septiembre al 15 de Septiembre 2018)

Como llevar tu vida?

Haga sacrificios a nivel personal para obtener el respeto de las personas y la protección espiritual. Busque escapar de la situación actual y debe estar más seguro de usted mismo. Debe relacionarse con los demás para ser conocido y no ignorado. Averigüe muy bien como son las cosas antes de hacerlas.

No sea porfiado y no se involucre en chismes para evitar problemas en su vida. Oiga consejos, pero no se deje gobernar por nadie, utilice su inteligencia para saber cuáles consejos darle importancia. Hay gente a su alrededor que envidia su posición actual y la que puede alcanzar, y por eso tratan de destruirla. En la mañana temprano debe levantarse y darle gracias a dios, creador y dueño del universo y pedirle poder y autoridad.

Es muy posible tener una vida prospera, es muy dichosa, pero tiene muchos malos ojos encima. Haga las cosas y no mire atrás. Evite tomar bebidas alcohólicas y nunca se vista igual que otra persona. Tenga cuidado con problemas de justicia. Es posible que haya soñado con un difunto que se le apareció vestido de blanco, y a veces no puede dormir bien en su casa por problemas de los vecinos, evite las confrontaciones.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 9-15 Septiembre

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 9-15 Septiembre

Como cuidar su Salud?

Semana 9-15 Septiembre

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 9-15 Septiembre

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 9-15 Septiembre

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate