NACIDOS:

Febrero


Consejo General Semana (07 Octubre al 13 de Octubre 2018)

Como llevar tu vida?

Si usted evita actos de maldad, se puede aproximar buena fortuna. Debe resistirse a relaciones adúlteras. Tiene que evitar ser violenta. Hay que darles importancia a sus sueños y prestarle mucha atención a los mensajes que le estén dando. Hay que oír los consejos de sus familiares, antes que los de los extraños.

Se le aconseja no hacer favores a nadie, ni alojar a nadie en su casa (familia y amigos), porque esas personas tienen malos arrastres y Ud puede perder su suerte. Y menos si están perseguidos por la justicia.

Si es una mujer embarazada, deberá cuidarse, pues sus enemigos no quieren que ese niño nazca. Ud. está pasando trabajo y nada de lo que emprende le da resultado. Y al mismo tiempo tiene muchos enemigos y envidiosos, pero le viene una suerte por camino. A Ud. se le perdió una algo, lo encontrara cuando menos se lo espere. Cuando hace favores, lo esclavizan.

Ocupase de lo suyo primero y después lo de los demás. Hay que tener cuidado con una persona, que se viene a pasar por bueno y lo que quiere es sacarle algo de usted. No haga compromiso si no puede cumplirlos. Es posible que le salga un viaje a otro país o ciudad le será positivo. No deje lo seguro por lo inseguro, es mejor un malo conocido que un bueno por conocer.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
El Sol, esta semana las fuerzas solares están radiando más de lo normal y esto la ayudara en los aspectos monetarios, siempre que no haga favores a nadie.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarre agua, le echa pétalos de girasol, rosa, azucena, un poco de colonia y 5 gotas de miel, luego se da un baño con esa mezcla para que le ayude con su relación de pareja.

Salud
Agarre un gorrito blanco, le echa unas gotas de alguna bebida alcohólica, un poco de perfume y luego lo usa para dormir, esto alejara las maldiciones y energías negativas que se le acercan cuando duerme.

Dinero
Agarre 3 platicos, a uno le echa maíz, al segundo, sal y al tercero, frijoles blancos, luego los pone uno al lado del otro en una esquina de su casa y lo tapa con una tela blanca, esto le ayudara a atraer el dinero.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Se prohíbe las bebidas alcohólicas esta semana pues de seguro tendrá tragedia y problemas.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 7-13 Octubre

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 7-13 Octubre

Como cuidar su Salud?

Semana 7-13 Octubre

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 7-13 Octubre

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 7-13 Octubre

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate