NACIDOS:

Agosto


Consejo General Semana (04 Noviembre al 10 de Noviembre 2018)

Como llevar tu vida?

Se tiene prosperidad y popularidad. La vida diaria le puede ser fluida, sin mayores problemas. Tiene muchos ojos malos y envidiosos encima, y la gente ambiciona hasta el último centavo que tiene. Cuidado con una tragedia por causa de una mujer. No mire el dinero con ambición, piense más en lo que le va dar el dinero y así todo le fluirá mejor.

Tenga cuidado con un robo. Atienda bien las visitas que llegan a su casa, ya que le traen suerte. No hable más de los sufrimientos que le acontecen, que a todos nos toca un poco de sufrimiento en la vida. Tiene que tener cuidado con una persona de piel oscura que le puede hacer un daño. Oiga las orientaciones que le den para que triunfe. Se puede transformar físicamente y eso la lleva a estados de locura.

No se lamente por no hacer lo indicado. No sea pendenciera. Evite lugares que no sean pulcros, sea lo más limpia posible. El mal olor es su enemigo. No se puede andar en grupo, pues es posible que la culpa de otro la puede pagar usted. Si se le presenta un viaje tiene que tener cuidado los lugares que visita, no puede visitar lugares que tengan mala reputación.

Le viene una suerte, pero tiene que ser muy cuidadosa en lo que gasta para que no se le destruya la suerte, debe de andar con buena apariencia, usar buenos perfumes y arreglarse el pelo, para que le llegue su suerte.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
Planeta Mercurio. Con la influencia de este planeta se van a empezar a descubrir cosas ocultas, y en esta semana se armonizará su aura para vencer las dificultades.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarre 5 flores, las une con una cita morada, luego les echa perfume y las pone en su casa hasta que se marchiten. Esto le ayudará en el amor.

Salud
Tome 4 huevos, se los pasa por todo el cuerpo para limpiar las malas energías. Luego cuando salga de su casa debe botarlos en 4 lugares diferentes lejos de su casa.

Dinero
Tome un jabón (amarillo o blanco), le echa una cucharada de sal y le rocía colonia. Luego se lava las manos con ese jabón todos los días y va pidiendo que le ayude con la entrada de dinero.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no se puede comer huevo, ni tomate.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 4-10 Noviembre

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 4-10 Noviembre

Como cuidar su Salud?

Semana 4-10 Noviembre

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 4-10 Noviembre

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 4-10 Noviembre


Regístrate