NACIDOS:

Diciembre


Consejo General Semana (04 Noviembre al 10 de Noviembre 2018)

Como llevar tu Vida?

Debe actuar independientemente parar asegurar su prosperidad. Se avecinan cambios en su vida. Hay personas en su alrededor que la envidian y la tratan con doble cara. Nunca cuente sus secretos, en especial los secretos que la benefician o la salvan de problemas, pues tiene un enemigo oculto esperando para vencerla.

Tiene sentimientos o pesares que la pueden llevar a situaciones problemáticas. Échese el mundo en sus espaldas y viva en paz y tranquilidad. Cuide mucho lo que está comiendo, ya que hay algo que le está haciendo daño, aunque no se haya dado cuenta. Si la invitan a una fiesta tenga cuidado con la comida y la bebida pues le puede caer mal. Le vienen 3 suertes.

Es posible que su enemigo viva al frente o cerca de su casa, es una mujer colorada. Es posible que haya pasado mucho trabajo a lo largo de su vida, pero este no es momento de dejarse vencer, porque le está llegando el final de sus dificultades. Trate de escuchar consejos de alguna persona mayor conocida, le servirá de mucho.

Puede haber tenido familiares que querían que Usted escogiera otro camino en su vida, pero a la final usted escogió el camino correcto, a pesar de las dificultades que se le han presentado en el camino. Es posible que venza las dificultades a través de una persona que usted ayudo.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
El Sol, esta energía le favorece esta semana agarre pequeños baños de sol y le será de mucha utilidad para enriquecer su energía astral.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarre una colonia, le echa 5 gotas de miel y un poquito de anís, la usa para atraer a la pareja.

Salud
Para el pecho, se toma licor güira. Se prepara echando la misma cantidad de güira y de miel y se toma una cucharadita por la mañana, al mediodía y por la noche.

Dinero
Agarre algunas monedas de diferentes países (si es posible), las echa en un plato con 21 granos de arroz, 16 semilla de calabaza y un imán, esto le servirá para atraer el dinero.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
No coma pescado hasta que no pasen siete días.
No coma pulpo esta semana.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 4-10 Noviembre

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 4-10 Noviembre

Como cuidar su Salud?

Semana 4-10 Noviembre

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 4-10 Noviembre

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 4-10 Noviembre

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate