NACIDOS:

Junio


Consejo General Semana (04 Noviembre al 10 de Noviembre 2018)

Como llevar tu vida?

Tenga cuidado con las venganzas de otras personas y con posibles pérdidas. Aquellas personas que están tratando de impedir que usted progrese, sufrirán. Ha tenido mala suerte, pero ya está por cambiar y va a tener buena suerte, que la ayudará a salir de sus apuros. Usted presiente cosas que van a pasar. Las personas a su alrededor la envidian mucho.

Tenga cuidado con darse golpes en la cabeza. Usted debe estar alerta ante trampas y negociaciones de derechos. Evite cuidar hijos de otras personas, ya que esto destruirá su tranquilidad. Escuche las advertencias de los menores, pues la pueden salvar de tragedias. Usted no debe involucrarse en chismes ni enredos.

Trate de ser lo más discreto posible, ya que hay personas que están pendiente a todo lo que hace en su casa y trabajo. Estas personas, son capaces de hacer lo que sea por perjudicarlo. Siempre debe ser positiva y lograr abrir su mente para nuevas experiencias que la van a beneficiar. Trate de llevar una dieta saludable y no engordar. Es buen momento para visitar a su familia. Cuídese de robos.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
La Luna, esta semana le trae buenas energías ancestrales, por lo cual le debe pedir en bendiciones todas las noches.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Tome una colonia, le echa 3 pimientas, 3 gotas de miel y 3 semillas de girasol, luego se lo echa cuando quiera conquistar o mejorar su relación con su pareja.

Salud
Agarre una tela morada, le echa varios granos de frijoles, se limpia su cuerpo y después la bota, para que le ayude con su salud y a alejar las malas energía que le perturban

Dinero
Agarre una copa, le coloca un imán, agua, 21 centavos y una cucharada de sal, después la pone en alto para que le ayude con el desarrollo del dinero

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no debe comer maíz, ni fruta


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 4-10 Noviembre

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 4-10 Noviembre

Como cuidar su Salud?

Semana 4-10 Noviembre

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 4-10 Noviembre

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 4-10 Noviembre

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate