NACIDOS:

Octubre


Consejo General Semana (04 Noviembre al 10 de Noviembre 2018)

Como llevar tu vida?

Aquí se habla de la buena fortuna del dinero, del respeto y la influencia. La persona es de mente débil (de pensamiento ligero) que no analiza las cosas antes de decidirse a realizarlas, por lo que la pueden engañar fácilmente. Necesita de los consejos de otras personas que lo quieran bien para que no fracase en la vida.

Habla de guerra de mujeres, si la persona no pone cuidado en las cosas y pierde la potestad, tiende a no hacer nada de lo que se le dice. Tenga cuidado con una traición o le levanten un falso testimonio. Existe una persona que le quiere hacer un mal, pero ese mal se va a convertir en bien. No pelee con su mujer para que la suerte le llegue. Tenga cuidado, que le quieren usurpar una cosa que le pertenece, pero no lo lograrán.

No se tire al derrotismo al no ver los resultados que espera, aunque nadie se ocupe de ud., luche, emplee su inteligencia para resolver los problemas. Cuidado en los viajes que se den al campo, puede caer en una trampa. Aquí puede ver una propiedad de una casa, terreno o finca que se ha perdido y que otros están usufructuando.

Usted tiene que ser más decididos en sus cosas porque siempre tiene una duda por todo. Hay una vencían que siempre está pendiente de usted, aquí le pueden dejar una herencia y otros se quieren discutir


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 4-10 Noviembre

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 4-10 Noviembre

Como cuidar su Salud?

Semana 4-10 Noviembre

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 4-10 Noviembre

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 4-10 Noviembre

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate