NACIDOS:

Septiembre


Consejo General Semana (04 Noviembre al 10 de Noviembre 2018)

Como llevar tu vida?

Debe planificar sus acciones según los días que sean más favorables. No maldiga, no reniegue, no pelee con nadie, para que la suerte le llegue. Es posible que haya algo que la tiene preocupada y desea que no se sepa. Los secretos de consideración no se le cuentan a nadie porque entonces dejan de ser secretos, ni por mucha amistad que se tenga, porque se perjudica.

Dele de comer al que vaya a su casa. Tenga cuidado con problemas de papeles. Le viene una suerte de dinero y tiene que planificarse para no malgastarlo. Si se quiere mudar no se desespere que le viene una suerte a donde usted vive y después se irá para un lugar mejor.

Usted le hará un favor a una persona que después le congratulará, si está pensando dar un viaje tiene que tener cuidado, si es posible aplácelo para la siguiente semana. Si las cosas le andan mal no se desespere y piense positivo, busque alegría en su corazón y trate de sonreír que usted es una persona con suerte.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
Planeta Júpiter. En las mañanas trate de meditar por lo menos 10 minutos, organice sus pensamientos y sienta como la energía de Júpiter la ayudan a resolver los problemas en su mente y luego los puede aplicar a la vida.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarre un recipiente con agua, le echa miel, pétalos de girasol, luego se debe dar dos baños con esa mezcla para aumentar la energía del amor y poder atraer su pareja.

Salud
Se pone detrás de la puerta de la casa, una vasija con un huevo, licor y miel. Esto sirve para alejar las malas energía que entran.

Dinero
Agarre un plato, le echa 16 dientes de ajo, media cucharada de sal y lo tapa con una tela roja, esto le ayudará con el dinero.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no se debe comer huevo, ni maní.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 4-10 Noviembre

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 4-10 Noviembre

Como cuidar su Salud?

Semana 4-10 Noviembre

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 4-10 Noviembre

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 4-10 Noviembre

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate