NACIDOS:

Octubre


Consejo General Semana (02 Diciembre al 08 de Diciembre 2018)

Como llevar tu vida?

Usted puede tener popularidad y el éxito en su vida. Mejorará en los negocios o en el trabajo. El capricho es su perdición. Es muy posible que la propia familia lo envidia y le cierran los caminos para que no progrese. No debe quejarse, ni llorar más, pues su lugar se debe a su propia cabeza.

Es posible que le venga una herencia. Tenga cuidado con un bochorno y un susto. Nunca diga que usted sabe, no sea porfiado, pues por ese motivo le puede costar caro. Salga a la calle o viaje para buscar una suerte, que está por llegarle. Tiene que tener cuidado con las personas que invita a su casa.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
La Luna, dedique un poco de su tiempo en la noche y cuéntele sus necesidades a la Luna, que esa energía le ayudara esta semana.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarre una bolsita, le echa pétalos de varias flores blancas, también le echa colonia, luego se la pasa por el cuerpo para que le ayude en el amor.

Salud
Limpie su cuerpo con una fruta roja por 3 días y después la bota lejos de la casa, esto le ayudará a alejar las malas energía.

Dinero
Tome una copa, le echa 16 centavos, 16 semillas de calabaza, 16 semillas de naranja y un imán, esto le ayudará con el dinero.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no se debe comer calabaza, ni tomar ron.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 2-8 Diciembre

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 2-8 Diciembre

Como cuidar su Salud?

Semana 2-8 Diciembre

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 2-8 Diciembre

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 2-8 Diciembre

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate