NACIDOS:

Septiembre


Consejo General Semana (02 Diciembre al 08 de Diciembre 2018)

Como llevar tu vida?

Sugiere no hacer compromiso para evitar pérdida total. Es posible que esté envuelta en una sociedad o relación conflictiva. Vive a la mitad con otro y eso no le conviene. Usted cree ver cosas que caminan, hablan, y se pierde en sus pensamientos con cosas fantasiosas.

De ser posible debe pintar la casa de blanco y de tenerla limpia y recogida para que la suerte entre a su casa y le dé una felicidad. Debe tratar a los mayores de su casa con respeto para evitar atrasos en su vida. En su casa puede haber dos personas que luchan por la posesión y el dinero de la casa. Si se vuelve orgullosa y falta de respeto la pueden botar de su casa.

No debe mojarse con agua de lluvia. Debe vestirse de blanco lo más menudo posible y es importante siempre estar limpia. No sea ingrata con los que le hacen el bien y la ayudan para que no lo maldigan, no se incomode y trate de tener buen carácter. No echar maldiciones pues se le devolverán. Si no tiene hijo, es posible que le venga un hijo en camino y va ser fuerte.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
El Sol es importante esta semana para ayudarla a brillar y a depurar todas las malas energías que están a su alrededor a causa del desorden y falta de pulcritud. Es importante aprovechar esta energía para alejar todos los atrasos.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarre una flor amarilla y una blanca, las une con una cinta roja, luego las pone en un búcaro y le echa 16 gotas de miel al agua para buscar unión con su pareja

Salud
Agarre un bolcito morado y échele distintos tipos de frijoles, 6 granos de maíz y luego limpiase el cuerpo, después botarlo lejos de la casa, para quitar energías negativas que le perturban su salud.

Dinero
Agarre un plato, le echa unos granos de arroz, 7 cabezas de ajo, una cucharada de sal y la pone en su casa o negocio para mejorar la entrada del dinero

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no se come quimbombó y no se puede tener la casa sucia.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 2-8 Diciembre

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 2-8 Diciembre

Como cuidar su Salud?

Semana 2-8 Diciembre

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 2-8 Diciembre

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 2-8 Diciembre

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate