NACIDOS:

Diciembre


Consejo General Semana (10 Marzo al 16 de Marzo 2019)

Como llevar tu vida?

Usted tiene la costumbre de hablar mucho. Pero no obstante debe tener cuidado para que sus palabras no le traigan situaciones negativas. No se puede discutir por dinero por que se disgusta y se atrasa. No se puede incomodar porque puede traerle problemas de salud. Recuerde los sueños que ha tenido recientemente, estos pueden revelar un mensaje que le puede ayudar. No divulgue sus cosas para evitar que se detengan.

Le viene una suerte por varias personas. Si usted está pasando por un mal momento en su vida, trate de agarrar fuerza y ponerse positivo, ya que una bendición está por llegar.

Denota un estado de incertidumbre o suspenso y está inhabilitado para tomar decisiones. Usted puede tener tendencia de ser impulsiva, será víctima de sus pensamientos violentos. Debe tener cuidado con las decisiones tomadas bajo una depresión nerviosa ya que le pueden traer consecuencias negativas y afectar su vida. Para prosperar en la vida, tiene que ser más calmada y paciente. Es un llamado a la paciencia y los compromisos. Una vida para dar y recibir y el éxito quedará garantizado.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 10-16 Marzo

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 10-16 Marzo

Como cuidar su Salud?

Semana 10-16 Marzo

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 10-16 Marzo

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 10-16 Marzo

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate