NACIDOS:

Enero


Consejo General Semana (10 Marzo al 16 de Marzo 2019)

Como llevar tu vida?

Es un tiempo propicio para nuevos negocios o relaciones, si las comienza con precaución. Los planetas y los fenómenos espectrales de la luz del universo, van a tener gran influencia en usted esta semana. Hay que cuidarse de robo por intrusos. Usted tiene candela en la boca, se debe moderar la forma de hablar para que no se perjudique.

Si la dejan hablar no hay quien le gane. Evite hablar lo que no debe o lo que no le incumbe. Usted tiene mucha envidia y malos ojos encima. No debe decir mentiras para que no le repercuta negativamente. Aunque las situaciones estén difíciles y las cosas parezcan imposible, agarre fuerza y siga hacia delante que va a vencer las dificultades y siempre busque la forma de sonreír, levantar su cabeza y su auto estima.

Hay que tener cuidado con una persona que puede aparecer de repente y traerle problemas. Si se le presenta un viaje no lo desprecie que le puede traer buenas cosas. Debe buscar buena apariencia personal y no se despreocupe de su pelo. Le viene un cambio bueno en su vida

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
La Luna, este astro es de suma importancia durante esta semana, ya que, se encarga de armonizar el movimiento de los fluidos y lograra la estabilidad hormonal y mental.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Debe agarrar miel, echarse 5 gotas en la lengua y con esto va a lograr atraer o convencer a su pareja de lo que usted quiere.

Salud
Darse un baño con sal y canela para alejar las malas energías.

Dinero
Agarre un recipiente, harina de maíz y quimbombó. Luego corta el quimbombó en pedacitos pequeños y lo mezcla con la harina en el recipiente. Esta mezcla, debe regarla por su casa para que entre la prosperidad.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana debe comer bajo de sal y no comer maíz.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 10-16 Marzo

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 10-16 Marzo

Como cuidar su Salud?

Semana 10-16 Marzo

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 10-16 Marzo

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 10-16 Marzo

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate