NACIDOS:

Febrero


Consejo General Semana (10 Marzo al 16 de Marzo 2019)

Puede tener un viaje inesperado, trate de remover todos los obstáculos para que pueda realizarlo. Le rodean muchas personas falsas, envidiosas y traidoras, y hasta lo están maldiciendo. Hay momentos en el día que se siente confundida. Trate de mantener siempre una buena apariencia personal y de usar perfumes. Si sus negocios o trabajo no andan bien, se sugiere buscar nuevas alternativas. Es muy probable que desea irse de donde está actualmente.

Con humildad, simpleza y obediencia se salvará en su vida, con capricho lo perderá todo. Trate de no comer alimentos muy condimentados para no padecer o irritar las hemorroides. Cuide mucho lo que tiene actualmente para que no lo pierda.

Una persona mayor le va a pedir un favor, ayúdelo, ya que recibirá una recompensa de Dios. Si usted no está segura de algo, no lo haga ni lo comente, para evitar pérdidas. No luche por algo imposible. Le viene una suerte de otra ciudad, estado o país. Nunca se dé por vencida. Si tiene hijos, es probable que sea la desgracia de ellos ya que usted piensa que todo se arregla en la vida con cosas materiales para lograr la felicidad, pero a los hijos hay que darles amor, cariño, comprensión y preocuparse de sus problemas para que se sientan amados, queridos y respetados.

Piense bien lo que quiere antes de pedírselo a lo divino, ya que se le puede conceder y después no puede renegar. Es un buen momento para viajar y salir de su casa, ya que su casa esta pesada. Trate de pintar su casa de blanco. Siempre tenga organizada y limpia su casa y debe estar siempre en paz y armonía, evite gritería y borracheras.

No se moje con agua de lluvia y menos la cabeza. No debe hacerle mal a nadie, ya que se le devuelve. Oiga los buenos consejos que le den sus amigos. Es posible que haya salido a ver si encontraba algo.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 10-16 Marzo

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 10-16 Marzo

Como cuidar su Salud?

Semana 10-16 Marzo

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 10-16 Marzo

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 10-16 Marzo

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate