NACIDOS:

Septiembre


Consejo General Semana (10 Marzo al 16 de Marzo 2019)

Como llevar tu Vida?

Es mejor prevenir que tener que curar. No porfíe. Tiene una suerte y una bendición en camino, pero se le puede ir de las manos por no estar organizada. Haga lo que tenga que hacer rápido y no lo demore. Pídale a Dios de todo corazón, de lo contrario no verá nada materializarse.

Cuídese de posibles accidentes o caídas para no fracturarse las piernas. Ponga al día todos sus documentos legales y sus propiedades. Evite ser perezoso. Usted es muy dichosa y tiene personas que la envidian y quieren arruinar su negocio. Puede sacarse en la lotería. Hágale caso a los sueños. Hay personas a su alrededor que le están haciendo trampas y le dicen mentiras. Cuídese de algo vergonzoso que le puede suceder en el camino.

En ocasiones trabaja para beneficiar a los demás y no se ve la recompensa, ya que alguien se puede atribuir lo que usted ha hecho. Tiene que cuidar su aspecto y apariencia personal. Hay personas que se visten igual que usted y la imitan. Ponga sus conocimientos e inteligencia a funcionar, para evitar que sus proyectos estén en el aire. Tiene que ser más segura y positiva, para alcanzar las metas.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarra miel, le agrega 3 pimientas machadas, se la unta debajo de la lengua para cuando quiera conquistar o endulzar a su pareja.

Salud
Agarre 3 flores blanca y 3 rojas, se limpia su cuerpo y las bota lejos de su casa para alejar las mala energía.

Dinero
Agarre un plato y le echa 16 centavos, un imán, 16 granos de arroz y 16 semillas de calabaza, 5 gotas de aceite de girasol y le ayudara con el dinero.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no se debe comer con mucha grasa y no comer quimbombó.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 10-16 Marzo

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 10-16 Marzo

Como cuidar su Salud?

Semana 10-16 Marzo

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 10-16 Marzo

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 10-16 Marzo

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate