NACIDOS:

Agosto


Consejo General Semana (06 Enero al 12 de Enero 2019)

Como llevar tu vida?

Usted es víctima de su juego e ignorancia. La suerte la trae cerca. La mujer puede tener dificultades para engendrar, y el padre puede abandonar el triángulo amoroso y enfocarse en la familia. Se pueden repetir los errores que se cometen. Se sufre por los hijos, se calumnia a la pareja por éstos.

Se es adicta a los placeres de la vida. Tanta la curiosidad que lo puede llevar a la perdición. No dejarle los hijos al cuidado de nadie, pues le harán trampa y pueden perjudicarlos. Tener cuidado con ellos en la propia casa. La madre puede enloquecer por trastornos de parto o interrupciones de embarazo intencionales. Pedirle a dios y lo divino de todo corazón, si no, no logrará nada.

Tiene la cabeza muy dura y siempre está peleando. Puede haber tenido una enfermedad, que por poco se muere. Es muy revolucionaria, le gusta desbaratar la casa, no para donde vive. Le ha hecho favores a tres personas, que son sus enemigos y le hacen daños escondidos. No diga sus secretos y cuídese de la traición. Cuídese de salir embarazada por que no se puede hacer legrados o interrupciones.

En su familia puede haber accidentes por altura. La mujer se le puede ir la mano y pegarle al hombre. Cuidado con su conciencia y su cerebro lo descubran, por no ser fiel o cometer traición. Sepa guardar los secretos íntimos de su pareja. Los viejos no le dan ningún valor, debe analizar las relaciones con los mismos.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 6-12 Enero

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 6-12 Enero

Como cuidar su Salud?

Semana 6-12 Enero

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 6-12 Enero

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 6-12 Enero

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate