NACIDOS:

Diciembre


Consejo General Semana (06 Enero al 12 de Enero 2019)

Como llevar tu Vida?

Debe desarrollar su intelecto y cuídese de asociaciones con estafadores. Abra los ojos, están pasando cosas a su alrededor que usted piensa que están bien y en realidad no saber lo que esta sucediendo. Va a encontrar lo que desea. Tiene un carácter variable, en ocasiones todo lo da y en otras todo lo niega. Debe pagar todas las cosas para poder estar bien.

Cuando usted desea tener algo y lo pide nadie la ayuda, a pesar de tener personas de buenas influencias a su alrededor. Es posible que se le presente un viaje para ir a ver a una persona que esta lejos, o ya lo hizo. Tenga cuidado con las drogas, es posible que sus amigos se la dejen en su casa o la inviten a ir a un lugar en donde haya y tenga problemas. Cuídese de disgustos con menores de edad, que se pueden convertir en disgusto con mayores.

A su casa la visitan muchas personas que la tratan con falsedad. Es posible que hay personas viviendo en su casa disfrutando de lo suyo. Puede que Usted haya tenido épocas en su vida donde ha pasado hambre y necesidades. Debe usar siempre su inteligencia para triunfar en la vida, no pude ser déspota y no disfrace su carácter.

Préstele atención a los sueños que ha tenido. Tenga cuidado no la estén engañando en su casa. Le viene una suerte que le ayudara a desarrollar su vida. Si hay personas que la maldicen, no se preocupe, que al final va a triunfar.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
Planeta Mercurio, la energía que expande este planeta esta semana le será muy útil en el desarrollo de espiritualidades y emociones.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Darse un baño con agua con pétalo de girasol, clara de huevo y miel, para que se mejore su vida amorosa

Salud
Agarra un plato, le pone 4 huevos, lo tapa con algodón y al cuarto día se limpia su cuerpo con cada huevo y lo rompe en la basura, para que le ayude en sacar las malas energías.

Dinero
Agarre un plato, le echa 3 billetes de a uno, le echa por encima 16 semillas de naranja, 5 de calabaza y una cucharadita de sal, lo pone en alto, para desarrollo del dinero.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no se puede mojar con agua de lluvia, ni comer calabaza


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 6-12 Enero

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 6-12 Enero

Como cuidar su Salud?

Semana 6-12 Enero

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 6-12 Enero

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 6-12 Enero

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate