NACIDOS:

Febrero


Consejo General Semana (06 Enero al 12 de Enero 2019)

Como llevar tu vida?

El cliente está muy enfocado en los negocios, esto trae como consecuencia dificultades en sus relaciones personales y familiares. Cuídese de la traición por la mano de una persona de su entera confianza. Hay que cuidase de problemas con los vecinos.

Debe ser respetuosa y cumplir a cabalidad con sus deberes, debe ser puntual e imparcial en sus decisiones, para lograr las metas. Hay que ser humilde y hacer aquello de lo que se está seguro y no luchar contra lo imposible. Se puede ver agotada y cansado, y dudarán de lo que usted pueda realizar por no ser organizada. Puede ser que donde vive haya un dinero enterrado. La persona detiene su propio bien cuando no es positiva y segura en si misma.

Usted a veces se asusta por sombras que ve. Le están echando daño en su casa, una mujer es la causante. Tenga cuidado que le estén robando y son sus allegados. Se asustará y pasará un bochorno que le será para bien. Tenga cuidado a la fiesta que asista, que puede pasar un bochorno. Es muy probable que haya vecinos que lo rodean que no desean que usted siga viviendo ahí y lo quieren sacar.

Si tiene hermanos, trate de llevarse bien con sus hermanos de sangre o de crianza. Trate siempre de mantener buena apariencia y no descuidarse de su aspecto personal, use perfumes dulces y mantenga su pelo arreglado. Piense bien las cosas antes de actuar.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 6-12 Enero

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 6-12 Enero

Como cuidar su Salud?

Semana 6-12 Enero

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 6-12 Enero

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 6-12 Enero

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate