NACIDOS:

Junio


Consejo General Semana (06 Enero al 12 de Enero 2019)

Como llevar tu Vida?

Hay la necesidad de tomarse un tiempo y hacer una revisión espiritual para apreciar los frutos de la vida. Es posible que este arriesgando todo por cosas temporales, perdiendo así, el balance espiritual. Hay que tener cuidado con arriesgar todo en poco tiempo y perder su balance espiritual.

Hay que tener cuidado con la tentación de todo lo que no es ilegal, o ilícito, la persona posee una habilidad especial en los dedos y manos. Hay persona que le ponen dos cara. Hay que cuidarse de sufrir caídas. Poner música en la casa para alegrarla. Hay que cuidar la casa porque pueden ir personas a llevarle algo malo.

Aquí puede que su marido haya perdido mucho dinero por tener buen corazón. Habla de la gran dificultad en cuanto a la formación de la familia. Aquí se habla de dos personas que no logran lo que desean, porque necesitan el acuerdo de otras personas. Cuando alguien le inviten a comer, si no sabes la comida que le servirán, deberá llenarse de lo primero que le sirvan. Cuando se siente en un lugar, hágalo de tal forma que nadie tenga el derecho de levantarlo.

Nunca te metas a dar consejos si no te lo han pedido. Cuando esté muy enojado, no haga nada, ni diga nada hasta relajarse y conocer la verdad. Cuando ud. vaya a una diligencia y se encuentre por la calle a alguna persona que lo venga a entretener, usted le dice sea quien sea, que se tiene que esperar que usted hablará con él o ella al día siguiente, que usted no lo puede atender, que la disculpe. No le diga sus secretos a nadie. Su suerte es peregrina. No desperdicie nada que le den porque esa será su suerte.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 6-12 Enero

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 6-12 Enero

Como cuidar su Salud?

Semana 6-12 Enero

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 6-12 Enero

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 6-12 Enero

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate