NACIDOS:

Septiembre


Consejo General Semana (06 Enero al 12 de Enero 2019)

Como llevar tu vida?

Lo divino favorece a aquellos que hablan la verdad. Debe enfrentar un problema que ha estado evadiendo. Las personas la juzgan según lo que tiene, tanto tienes, tanto vales. Es importante cuidar su dinero y sus cosas, porque el queda lo que tiene, a pedir se queda. Pueden ocurrir cambios desfavorables en la vida. Debe tener cuidado con las relaciones sexuales.

No debe confiar en nadie para evitar su fracaso. Usted está siendo un poco despilfarradora. Debe cuidar más sus proyectos y asuntos personales, aunque sean muy fructíferos, ya que no están muy seguros y pueden cambiar. Una mujer le va a traer una suerte.

Tiene personas a su alrededor que están tratando de destruir su casa. Es posible que usted desee mudarse de donde vive, piensa que desde que llego a esa casa, las cosas andan mal. Le viene un dinero, pero no confíe en nadie. Trate de tener a su madre como una santa para que le traiga prosperidad.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
El Sol, pídale por las mañanas la bendición al sol, que es la representación del poder supremo y esta semana su energía ocasionará cambios positivos.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarre un plato, le echa miel y melado, luego lo tapa con alguna mata de enredadera, esto le ayudará a arreglar problemas en el amor.

Salud
Tomar cocimiento de salvia para mejorar la salud.

Dinero
Tome un plato, le echa monedas, 5 cabezas de ajo, sal y lo tapa con una hoja de malanga, para mejorar la entrada del dinero.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no se puede comer plátano, ni carne.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 6-12 Enero

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 6-12 Enero

Como cuidar su Salud?

Semana 6-12 Enero

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 6-12 Enero

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 6-12 Enero

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate