NACIDOS:

Abril


Consejo General Semana (12 Mayo al 18 de Mayo 2019)

Como llevar tu vida?

Sus cosas desde hoy, empezarán a ir adelante, no comunique sus secretos a nadie, ni sus negocios, ni nada bueno que usted tenga, porque ahí estará su desgracia. Habla de la reafirmación de nuestra espiritualidad. La moderación es difícil para la persona.

Señala altas y bajas en la vida de la persona, no guarde nada de nadie dentro de su casa. Invite a los niños que corran y griten y coman dulces y refrescos a su casa para que le traigan la suerte. Respete a los muchachos. Sus enemigos están bravos con usted porque no lo pueden vencer. Ud. Ha de llegar a tal posición que nadie lo ha de calcular.

A usted le están echando maldiciones, y una persona que usted le ha hecho favores, muchas personas lo han tratado y ninguna le ha dado con sus deseos. Ud. Deberá tener cuidado con la casa y el matrimonio. Ud. Tiene que tener cuidado no pase un bochorno.

Usted debe ser más seguro a la hora de determinar. Porque a veces se desorientan, usted varia de carácter y personalidad muy rápido, trate de siempre sonreír por que un buen carácter le trae suerte.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 12-18 Mayo

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 12-18 Mayo

Como cuidar su Salud?

Semana 12-18 Mayo

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 12-18 Mayo

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 12-18 Mayo

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate