NACIDOS:

Diciembre


Consejo General Semana (12 Mayo al 18 de Mayo 2019)

Como llevar tu Vida?

La persona es codiciosa y no lo da a comprender. La gente lo cree bobo y es un gran habilidoso. Aquí las personas tumban o derrumban con sus manos su propio tesoro, el dinero los ciega y para conseguirlo son capaces de cualquier cosa. Los hijos traerán alegría, pero la relación necesita ayuda.

Para una persona bien parecida no debe pelear o su belleza será destruida. Si es necesario múdese de donde vive; en su casa todos hablan mucho y no se entienden, pues no logran ponerse de acuerdo para vivir en armonía. Le viene una suerte, lo divino se lo envía. Trate de continuar lo que empezó.

Le quieren comprar una cosa en un precio y se la venderán en otro más alto. Se le puede presentar o se le presento un viaje que conocerá personas de distintas nacionalidades. Nunca le puede pasar por su mente atentar sobre su vida ni maldecirse, aunque esté pasando por la peor situación.

En el hombre tiene que cuidarse por que se le puede presentar problemas de impotencia. Usted a veces no duerme bien, tiene que ser mas positivo y seguro a la hora de determinar en su vida. Para así lograr las cosas buenas que están en su camino.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 12-18 Mayo

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 12-18 Mayo

Como cuidar su Salud?

Semana 12-18 Mayo

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 12-18 Mayo

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 12-18 Mayo

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate