NACIDOS:

Enero


Consejo General Semana (12 Mayo al 18 de Mayo 2019)

Como llevar tu vida?

Las disputas deben ser arregladas en concilio y no en confrontación. Es posible, que a menudo, este en disputas con el gobierno. Haga acuerdos y reconciliaciones para lograr los concilios. Usted vive siempre bajo presión y estrés. Salga con tiempo suficiente para no llegar tarde a su destino, ya que esta semana debe tener cuidado con su transporte y no apurarse si va tarde. Evite correr si va a llegar tarde, es posible que tenga una caída y se fracture.

Debe analizar muy bien los consejos y orientaciones que le dan no vayan a causarle problemas. No repita lo que vea ni lo que oiga, evite los chismes. No haga enojar a nadie. No se deje distraer en sus asuntos. Saque el rencor de su vida, esa sensación de no poder vengarse le puede llevar a atentar con su vida, así que busque paz interior. Ignore el desprecio de los demás.

Usted posee o puede poseer cargos de alta importancia, pero su carácter le puede traer problemas y le querrán aplicar la justicia. Tome muchas precauciones con lo que dice y hace. Siempre busque la calma y la paz para evitar perderlo todo. No discuta. No intervenga en discusiones con el estado.

No tome bebidas alcohólicas. Su fuerte es el aspecto físico, cuídelo mucho. Usted tiene mucha suerte, pero esta confusa y trastornada, busque la paz interior para recuperar la gracia que tenía que le llegaban las ideas al oído. Escuche sus sueños.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 12-18 Mayo

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 12-18 Mayo

Como cuidar su Salud?

Semana 12-18 Mayo

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 12-18 Mayo

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 12-18 Mayo

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate