NACIDOS:

Marzo


Consejo General Semana (12 Mayo al 18 de Mayo 2019)

Como llevar tu vida?

Trate de no tener disputas por dinero o negocios. Debe tener criterio propio, sentir seguridad a la hora de tomar decisiones y asumir personalmente sus responsabilidades. Siempre este seguro en donde va a meter sus manos, si tiene dudas no las meta. Usted tiene la bendición en sus manos. Puede pasar dificultades y necesidades en su vida, pero cuando le llegue la bendición se hará famosa y acaudalada.

Para evitar caer, nunca puede revelar como logro su éxito, ya que la bendición es para usted no para los demás. Los aparentes amigos pretenden su perdición pues lo envidian por su posición y lugar. Hay muchas cosas que usted hace que no llegan a un final feliz debido a las envidias y a que usted cuenta sus secretos. Si ha estado arriba y lo ha perdido todo, tranquila, se recupera, pero no cuente a nadie como logra su éxito.

Su familia trata de controlarla. Le puede venir un viaje que le traerá cosas positivas emocionalmente y laborales. De momento piensa que las cosas no se van a resolver o mejorar, pero no es así, no se deprima, póngase positiva y sonría que saldrá adelante. No deje su cartera o nada de valor descuidado que le pueden robar.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 12-18 Mayo

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 12-18 Mayo

Como cuidar su Salud?

Semana 12-18 Mayo

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 12-18 Mayo

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 12-18 Mayo

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate