NACIDOS:

Noviembre


Consejo General Semana (12 Mayo al 18 de Mayo 2019)

Como llevar tu vida?

Posibles problemas potenciales con los hijos y enemigos. No albergue a nadie en su casa, ni haga favores, ni preste dinero, porque a quien usted se lo haga, se volverá el más temible y fuerte de sus enemigos. Trate de no pelear con su pareja. A su casa va un vecino o amistad, que lo quiere es ver todo, para después salir a contarlo.

Es posible que haya un descontento en su familia por causa de un disgusto. Usted tiene que endurecer sus sentimientos y préstele atención a sus sueños que le pueden revelar algo interesante. Tiene que tener cuidado con su carácter, ya que hay momentos que las cosas hay que decirlas con amor.

Hay muchas personas que le tienen envidia, tenga cuidado con una trampa. Cuando inicie algo no se dé por vencido hasta que no lo logre, al principio le dará un poco de trabajo, pero después se sentirá satisfecho.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
Planeta Marte, va a ocasionar movimientos de personas y revelara la verdadera identidad y pensamientos de esas personas. Así usted se podrá dar cuenta de quienes son las personas que la rodean.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarra una naranja, la pica a la mitad, le echa miel y canela, luego las une y la envuelve con tela amarilla. En ese momento dice, así como uno esta naranja, así me una con mi pareja.

Salud
Duerma con un recipiente con agua debajo de la cama, para alejar todas las malas energía

Dinero
Agarre 16 conchas de mar, a cada una le echa harina de maíz y la mantiene en un plato en alto en su casa para que le ayude con el dinero

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no se puede comer picante, ni maní.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 12-18 Mayo

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 12-18 Mayo

Como cuidar su Salud?

Semana 12-18 Mayo

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 12-18 Mayo

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 12-18 Mayo

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate