NACIDOS:

Abril


Consejo General Semana (10 Febrero al 16 de Febrero 2019)

Como llevar tu vida?

Es persona muy inteligente, pero amiga de conversar. No se puede vivir agregado ni tampoco a la mitad con nadie porque le costara prosperar. Si convive con personas que no soporta, deberá terminar esa situación para que no salga afectado. No se debe estar en la calle después de las doce de la noche, no sea cosa que se tope con gente problemática.

Hay que tener cuidado no doblar las esquinas por la acera, sino por el medio de la calle, para que no pase un susto o lo agredan. Se prohíbe estar en lugares altos. Evitar la altura. Deberá tener cuidado con resbalones porque puede fracturarse un hueso. En el fondo de su casa tiene un enemigo, pero ese es enchuchado por otro.

No se descuide y observe, para que conozca su verdadero enemigo. El hombre no puede ser déspota y puede abandonar la casa y más tarde decide volver para continuar maltratando a la mujer. Tiene que evitar las peleas en su casa y que tenga cuidado no se le desbarate su casa. Le viene una suerte, también le viene un dinero de otro lado. Ud. Estuvo mal y todavía no se siente bien.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 10-16 Febrero

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 10-16 Febrero

Como cuidar su Salud?

Semana 10-16 Febrero

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 10-16 Febrero

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 10-16 Febrero

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate