NACIDOS:

Agosto


Consejo General Semana (10 Febrero al 16 de Febrero 2019)

Como llevar tu vida?

Deberá considerar una carrera diferente. Hay personas que la tratan con falsedad. No tienen asiento en ninguna de sus cosas. Usted es más decidida que su esposo. Si usted tiene enredos en su vida y les hace caso, puede perderse en ellos. Debe tener cuidado con una traición.

No puede subirse en escaleras, sillas, ni lugares altos, para coger lo que sus manos no alcanzan, es posible que sienta un mareo y se caiga y sufra un accidente. No se puede confiar de nadie incluyendo a los de la misma familia. Tenga cuidado con un mal paso que puede dar. No llore por el dinero ni la miseria.

Trate de estar sola esta semana ya que las compañías la pueden atrasar. No trate a nadie con falsedad. Usted se pone sentimental y le da ganas de llorar por cualquier cosa.

Debe de tener cuidado con las decisiones que hace y los paso que, porque cuando quiera regresar le costara trabajo. Si se le presenta un viaje a otra ciudad puede que usted piense en quedarse ahí. Usted cambia de carácter muy rápido.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
La Luna. Este astro ayudara a que sus situaciones sentimentales se clarifiquen y pueda tomar decisiones. Siempre tenga cuidado con lo que decide hacer.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarre una naranja dulce, la pica a la mitad, le pone en el medio su nombre y el de su pareja, le echa miel, luego las une y la tapa con una tela amarilla, después le rocía perfume, la deja durante 3 días en su casa y después la bota para atraer la pareja.

Salud
Agarre un pañuelo azul, le echa granos de frijoles variados, se limpia el cuerpo con el pañuelo y después lo bota. Mientras se está limpiando, dice así como los frijoles prosperan, que mi salud mejore.

Dinero
Se cogen dos cocos secos, uno se pinta de azul, el otro de blanco, se tienen siete días en la casa y se pide que se desee resolver. A los siete días los lleva al mar, esto le ayudará a que le entre un beneficio económico grande.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no se puede comer frijoles negros, ni maíz.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 10-16 Febrero

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 10-16 Febrero

Como cuidar su Salud?

Semana 10-16 Febrero

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 10-16 Febrero

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 10-16 Febrero

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate