NACIDOS:

Diciembre


Consejo General Semana (10 Febrero al 16 de Febrero 2019)

Como llevar tu vida?

Es muy posible que usted va a ver lo que desea, y lo van a recompensar.
No tome más de esa persona que le quiere hacer mal, y todo el mal que a usted le hagan, se le volverá un bien. Advierte de la pérdida de nuestra independencia e integridad. No tratar de saberlo todo. Que los problemas que la persona tiene, se lo quitan rápidamente saliendo delo malo. Hay que tener cuidado con una persona que se pueda subir en altura en su casa y se pueda caer.

No se puede contar sus proyectos o cosas porque se lo desbaratan, por los malos pensamientos de sus enemigos. Si es un joven o jovencita que está en noviazgo, se le dirá que su novia o novio es muy bonita o bonito y muy agradable, que haga todo lo posible para que se case con ella o el, ya que van haber muchos que se la van e envidiar y se han de volver sus enemigos, y tratarán de quitársela/o.

Hay que tener cuidado con robo, deberá saber quiénes entran en su casa para evitarlo. Además, deberá tener cuidado no lo culpen de lo que otro robe. Hay que tener cuidado con problema de justicia. Hay que llevar una reflexión de cómo se vive la vida, para no perderse o tener que lamentarse cuando los años le caigan encima. La persona es muy indecisa, tiene que ser más decidida y segura en sí mismo.

Si tuviera problemas de justicia, no se asuste porque saldrá bien.
No puede ser curioso. Si a usted lo mandan a buscar dos veces de un lugar, vaya a allá que va ganar dinero. Hay que arreglar todos papeles légales pendientes para no tener problemas.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 10-16 Febrero

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 10-16 Febrero

Como cuidar su Salud?

Semana 10-16 Febrero

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 10-16 Febrero

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 10-16 Febrero

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate