NACIDOS:

Marzo


Consejo General Semana (10 Febrero al 16 de Febrero 2019)

Como llevar tu vida?

No puede vivir con los ojos cerrados, debe estar siempre atenta a todo, desconfíe de todos, porque sus enemigos le brindan la amistad y después le hacen daño por la espalda. No menosprecie a nadie, por muy chico o insignificante que parezca, así evitara tener pérdidas, puesto que hay que tener inteligencia y siempre hay alguien que mañana puede vencer al más fuerte. Es posible que durante la juventud se viva o se haya vivido libertinaje. Si tiene hijos, es posible vivir el egoísmo de ellos, ya que desean gobernar a los padres.

No debe bañarse en el mar, tengo cuidado con tormentas marinas intensas.
Tenga cuidado en hacer cosas malas, ya que, lo malo que haga y sea descubierto, lo golpeara por toda la vida. Lo negro no se vuelve blanco.
En la vida hay que tener los pies sobre la tierra y aceptar las cosas como son, para tratar de ser feliz y no vivir de quimeras. Debe evitar a toda costa las tragedias. Tenga mucho cuidado con los ladrones.

Usted va a tener una suerte muy grande, tenga cuidado con un hombre pardo, que este le puede estar haciendo trampas y si no reacciona rápido, tendrá perdidas. No haga negocios esta semana, es muy probable que tenga perdidas. Para evitar tantos tropiezos debe andar sola y evitar se soberbia. Si Usted tropieza en la calle con alguna persona, no discuta, pues, aunque luzca grande y robusta físicamente, puede ser más débil que usted puede tratar de golpearlo. Es importante quitarse los malos ojos de encima.

El que mucho abarca poco aprieta. Hay cosas que usted desea cambiar, y aunque las cambie, seguirán igual. No quiere llegar más allá, ya que para lograrlo hay que organizarse bien primero.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 10-16 Febrero

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 10-16 Febrero

Como cuidar su Salud?

Semana 10-16 Febrero

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 10-16 Febrero

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 10-16 Febrero

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate