NACIDOS:

Noviembre


Consejo General Semana (10 Febrero al 16 de Febrero 2019)

El caos en las actividades diarias de la persona está pervirtiendo el juicio del de la persona. No se puede menospreciar a nadie, cada cual tiene su maña y su fuerza y puede pasar un susto. Aquí es posible que la persona tenga un gran vacío espiritual que lo lleva a comportarse en la vida sin deseo de vivir. Usted está metido en un chisme.

Haga lo que usted piensa hacer y no hable con nadie y cállese la boca, porque por ese motivo, que usted está como la mariposa, buscando posarse para lograr su instinto. Tenga cuidado con una persona, que va a ir a buscándola para hacerle un daño. Es posible que usted ofreció una cosa y no cumplió. Ud. hizo una cosa y van a querer que usted lo desbarate. Aquí se puede lograr algo que está tratando de obtener.

No se confíe de nadie, aunque aparente ser débil. Cuando salga a la calle a resolver sus asuntos, no se entretenga en otras cosas porque puede atrasarse, no se confíe de una persona alta y flaca. Aquí a la mujer la envidian. Aquí hay que tener más maña que fuerza para vencer. Aquí es posible que este planificando un viaje a una ciudad lejana, tenga cuidado con unas personas que puede conocer. En la mujer no puede despreocuparse de su apariencia personal, aunque este muy ocupada para que no pierda el brillo que tiene.


Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!

Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

video

Como alejar las energias negativas de esta semana?

video

Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 10-16 Febrero

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 10-16 Febrero

Como cuidar su Salud?

Semana 10-16 Febrero

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 10-16 Febrero

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 10-16 Febrero

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate