NACIDOS:

Septiembre


Consejo General Semana (10 Febrero al 16 de Febrero 2019)

Como llevar tu Vida?

Se tiene prosperidad felicidad y satisfacción sexual. Una relación nueva o un incremento en la intensidad de una relación actual es muy posible. Siempre cumpla con lo que promesas para que tenga un buen final. No haga favores, porque no se los van a agradecer. Esta semana evita las peleas en su casa para prevenir que haya problemas mayores en su casa.

Tenga mucho cuidado con los accidentes de tráfico. Para vencer las dificultades debe dejar la soberbia a un lado y suavizar su carácter. Tiene personas a su alrededor que le tienen mucha envidia. No guarde nada ajeno. Es posible que digan mentiras sobre usted. Tiene una suerte de dinero en camino.

Evite dejar extraños solos en su casa. Debe cuidarse para que no le sigan el rastro y hay que tener cuidado con las personas que se encuentran bajo la influencia del alcohol, ya que pueden hablar cosas indebidas y la pueden perjudicar.

Trate de estar bien arreglada la mayor parte del día, cuide su pelo y su apariencia personal. Dese un paseo, visite amistades que hace rato no be y le ayudara a quitarse la depresión.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
La Luna, cuéntele sus problema a la luna en media noche, esa energía le ayudara

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarre una cinta roja, se la amarra en la cintura y le echa perfume, pone una detrás de la cabecera de la cama, y eso le ayudara neutralizar las malas influencia entre usted y su pareja, si no tiene pareja le ayudara que le llegue. Y diga según uso esta cinta roja a si se aleje lo que se interpone en mis relaciones lo repite 5 veces

Salud
Agarre un huevo, lo echa en un vaso de agua, lo tapa con un plato y lo pone hacia abajo y el agua no se bota, lo deja por 7 días y le ayudara alejar las malas influencia que entran a la casa

Dinero
Riegue por los rincones de la casa un poquito de harina de maíz y miel, para que, entre una suerte de dinero, y diga según riego este maíz a sí se riegue el dinero en mi casa.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no comer picantes, ni salado, ni comidas cargadas de condimentos


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 10-16 Febrero

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 10-16 Febrero

Como cuidar su Salud?

Semana 10-16 Febrero

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 10-16 Febrero

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 10-16 Febrero

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate