NACIDOS:

Agosto


Consejo General Semana (17 Febrero al 23 de Febrero 2019)

Como llevar tu vida?

Es posible que haya una confusión emocional, también asegura conclusiones exitosas. Confíe en experiencias pasadas y recientes. Tenga paciencia y tranquilidad para vivir, porque la desesperación no le llevara a nada bueno. No se desespere tanto y tenga paciencia y tranquilidad para vivir que todo llegara.

Tenga mucho cuidado con los frenos, si conduce algún tipo de vehículo. Hay posibles traiciones de amigos (por causa de una tercera persona) y de enemigos ocultos, todo esto ocurre por dinero. Cuídese de un bochorno y de una venganza. Debe dominar su soberbia para que no se pierda y pueda tener tranquilidad en su vida.

No se burle de los viejos y no maldiga. Le viene una suerte. No debe cortarse el pelo muy seguido, porque ahí está su suerte. Debe vestirse de color claro lo más posible. Su suerte es buena, pero la gente la envidia mucho. No comunique sus secretos, para que no peligre su bienestar. Tenga calma, porque mientras ande de prisa, peor le saldrán las cosas. Tenga cuidado con la candela y el fuego.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
Saturno, esta energía de este planeta esta semana se alinea con su astral y le ayudará en sus virtudes.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarre una calabaza pequeña, la abre y le saca las tripas, le echa miel y canela, luego escribe su nombre y el de la persona con la que quiere estar en un papel y lo coloca dentro de la calabaza, al tercer día la bota en un rio, esto lo ayudará en su relación.

Salud
Ponga debajo de su cama un recipiente con agua con perfume, pétalos de flores blancas, esto le ayudara con su salud y le alejara las malas energías.

Dinero
Agarre un plato, le pone una tijera, le pone 25 centavos y durante 5 días le va echando maíz y va pidiendo como echo este maíz así vaya atrayendo el dinero hacia mi.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no se puede usar ropas negras, y no se moje con agua de lluvia.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 17-23 Febrero

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 17-23 Febrero

Como cuidar su Salud?

Semana 17-23 Febrero

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 17-23 Febrero

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 17-23 Febrero

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate