NACIDOS:

Marzo


Consejo General Semana (17 Febrero al 23 de Febrero 2019)

Como llevar tu vida?

Debe sobreponerse a los problemas o desajustes en el hogar por causa de los niños. Está en un tiempo propicio para concebir. Puede haber pérdidas por no hacer las cosas a tiempo. Cuidado cuando esté ingiriendo bebidas alcohólicas ya que se puede pasar de tragos y verse afectada grandemente por lo que haga o diga. Tenga mucho cuidado con un viaje al campo.

Cuídese de cosas que le den y que usted no sepa su procedencia, su contenido exacto o de personas que no sean de su entera confianza. Tiene que ser más activa, más creyente, menos confiado y más reservado, para que no arrastre la cruz que esta arrastrando. Trate bien a sus amistades y hágase amigo de quien le brinde la menor o mayor amistad. Haga todo el bien que puede para que le venga la suerte y nunca pague el bien que le hagan con un mal, porque a la larga solo usted perderá.

Las cosas malas que usted hizo alguna vez, no las vuelva a hacer, porque, si en la primera salió bien, en la segunda le saldrá mal. Tiene una amiga que es su enemiga y no quiere nada más que estar detrás de usted con el fin de que le dé algo que posee; esa persona le tiene roña y la envidia. Haga todo el bien que le sea posible para que la suerte le llegue. Le puede venir una suerte a través de un cambio que hará en su vida.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
Saturno. Este planeta le trae esta semana buenas energía y alineación con sus energías astrales, use su beneficio para hacer cambios en su vida.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarre 3 semillas de girasol, 3 pimientas y 3 semillas de calabaza, las machaca y se la unta en su cuerpo para mejorar sus relaciones amorosas.

Salud
Tome cocimiento de anís estrellado para su estomago.

Dinero
Agarre un imán y se lo pega a una moneda, la mete en una bolsita y le echa 3 semillas de girasol, debe usarla en su cartera o bolsillo para atraer buenas energías de dinero.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no se puede comer maní. No se puede comer arroz amarillo.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 17-23 Febrero

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 17-23 Febrero

Como cuidar su Salud?

Semana 17-23 Febrero

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 17-23 Febrero

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 17-23 Febrero

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate