NACIDOS:

Mayo


Consejo General Semana (17 Febrero al 23 de Febrero 2019)

Como llevar tu vida?

Tiene que enfocarse en el respeto del hogar y en los negocios. Una relación está causando perturbaciones. Es posible que siempre se está aferrando en su vida a una cosa oculta que no desea que nadie sepa, puede tener hasta un hijo fuera de su casa y si es mujer puede que se haya practicado abortos secretos que solo usted sabe. Usted es de carácter fuerte, aunque no lo aparente. Las adversidades de la vida no le destruyen la vida. Tiene trastornados sus pensamientos.

Ha tenido muchas tragedias o adversidades en la vida. Como contrapartida tendrá desenvolvimiento monetario a causa de negocios o cambios. Si es mujer abandona un poco su apariencia personal por las adversidades de la vida y a causa de ello tendrá problemas con el marido y con la familia. Se han vivido tiempos de bonanza y de grandes tempestades (que han endurecido su carácter y su corazón).

Le viene una gran noticia. No engañe a nadie y cuando le pregunten algo, diga que no sabe nada. No tome bebidas alcohólicas. Tenga cuidado con una mujer que quiere verla caer. No está oyendo consejos, no pelee con su pareja, para que la suerte no se le vaya.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
El Aire, trate de darse un paseo por un parque o playa para que le dé la brisa fuerte y así le ayudará a remover obstáculo.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarre una bolsita de tela, le echa pétalos de varias flores blancas, le echa colonia y canela, luego se la pasa por el cuerpo para que le ayude alejar las malas influencias en el amor.

Salud
Para problemas estomacales se toma cocimiento de malva blanca y piña.

Dinero
Agarre 16 semillas de melón, 16 de calabaza, las machaca, luego sopla ese polvo en la puerta para que le ayude con la entrada del dinero.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no se puede comer calabaza, ni papa.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 17-23 Febrero

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 17-23 Febrero

Como cuidar su Salud?

Semana 17-23 Febrero

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 17-23 Febrero

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 17-23 Febrero

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate