NACIDOS:

Septiembre


Consejo General Semana (17 Febrero al 23 de Febrero 2019)

Como llevar tu vida?

No puede dejar las cosas incompletas, debe terminar lo que comience. Puede tener una sobre carga de problemas. Hay que tener cuidado con las traiciones. No se pueden tener platos rotos en la casa porque se va la suerte. No puede ser curiosa, porque tanto va a querer ver que meterá los ojos en la candela.

Hay que tener cuidado con robos en la casa y no confiar en nadie. No juegue ni entre en falta de respeto con los mayores. Usted tiene mucho mal genio y tiene que controlarse para poder vencer. Va a estar bien. No se junte con personas falsas, porque hay celos, resentimientos y puede ocasionar problemas en la casa.

Sólo ve los defectos de su pareja y por eso ha perdido, deberá ser inteligente y ver también sus virtudes, para que no siga perdiendo. Es geniosa, caprichosa, de carácter fuerte y variable, por eso es posible que sus familiares, amigos y vecinos le agarren mala voluntad y celos. Si busca lo perfecto, nunca lo va a encontrar.

¡Lo poderoso que pueden ser las Fuerzas de la Naturaleza para usted!
Saturno va a mover energías transmutadoras que ayudaran a resolver problemas emocionales y de trabajo, pero debe sonreír y tratar de estar feliz para que vea el efecto.

¿Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?

Amor
Agarre un papel y escriba su nombre y el de su pareja o la persona que quiere que sea su pareja. Toma un tallo de girasol, y le amarra ese papel, lo mete en una copa con miel y canela y por último lo tapa con tela blanca y va a lograr que haya una unión y atracción.

Salud
Agarre una naranja verde y la envuelve en un paño blanco le rocía colonia, alguna bebida alcohólica y luego se limpia el cuerpo, diciendo como la naranja pasa por mi cuerpo así se vaya todo lo malo. Así va a alejar las malas energías.

Dinero
Agarre 3 monedas,16 granos de maíz, colonia y sal, luego echa todo eso dentro de una botella o recipiente. Lávese las manos todas las mañanas con eso para que atraiga el dinero.

¿Como alejar las energías negativas de esta semana?
Esta semana no se puede comer naranja, ni maíz.


Conoce tus predicciones Astrologicas en el Amor

Semana 17-23 Febrero

Sorprendete con lo que puede pasar con el Dinero

Semana 17-23 Febrero

Como cuidar su Salud?

Semana 17-23 Febrero

Como mejorar su Vida Sexual?

Semana 17-23 Febrero

Como esta su astral en el Trabajo?

Semana 17-23 Febrero

Colores poderosos para usar esta semana

Color


Regístrate