¿Quiénes somos?


CTA es un canal consciente y un poso reflectivo de sabiduría, que sirve como luz guía y recurso para todos aquellos que buscan encontrarlo. Es un contenido 100% fundado y construido a través de una comunidad astral de cientos de almas conscientes como tú.

Trabajamos en base a la numerología y posición de los Astros de cada mes, por ello te preguntamos tu mes de nacimiento en vez de tu signo de horóscopo, y gracias a la guia astral con la que contamos podemos brindarte un crecimiento espiritual e influenciar en tu salud y estado emocional, logrando llevarte por el camino correcto para liberar los procesos subconscientes y profundos que están relacionados con las energías, enfermedades y sucesos traumáticos ayudándote a superarlos.

Contamos con un equipo capacitado para proporcionarte soluciones astrales con lo cual esperamos marcar tu futuro, los pasos que vas a dar y la manera en la que tus decisiones marcarán los próximos meses, ya que la posición de los astros te revelará secretos que resultarán decisivos sobre tu porvenir.

CTA se ofrece de manera totalmente gratis – somos un portal donde encontrarás consejos y recomendaciones similares a las del tarot u horoscopo.

Al ofrecerte a contribuir de cualquier manera honras este trabajo y favoreces a esta fuente de amor y soluciones.



Regístrate